viernes, 13 de julio de 2012

FICHAS DE TRABAJO



FICHAS DE TRABAJO  PARA IMPRIMIR QUE TE SERVIRAN MUCHO SOBRE TEMAS COMO: TIEMPO, JUEGOS, LETRAS, NÙMEROS,TARJETAS Y DIPLOMAS



EL TIEMPO 

Dibujos de todas las secciones para hacer un cartel del tiempo (clima, estaciones, meses, días del mes, días de la semana el año) 




Para imprimir cartones y fichas para bingo, dominó, memoria y números. 



LETRAS 

Para imprimir a color y en blanco y negro. 




NÚMEROS 

Para imprimir a color y en blanco y negro. 




CUMPLEAÑOS 

Póster en tamaño A3 para decorar el aula 




TARJETAS 

Para imprimir y rellenar 




DIPLOMAS 

Para imprimir a color 

7 comentarios:

  1. Prueba de envío de comentarios.
    Saludos
    Atte. MTI Alejandro Santana

    ResponderEliminar
  2. Tu tema me parece muy interesante, las ideas que brindas nos ayudaran mucho para el trabajo en el preescolar siempre es bueno tener material para brindarles a los niños la oportunidad para que aprendan y a través de la tecnología puedan acceder a un conocimiento mayor

    ResponderEliminar
  3. HOLA, LA VERDAD ME GUSTO MUCHO TU BLOG, ME PARECE QUE PUEDES UTILIZAR MUCHOS MATERIALES PARA TU TRABAJO YA QUE ERES DE PRESCO... LOS MAESTROS DE OTRO NIVEL TAMBIÉN PODEMOS UTILIZAR ALGUNOS RECURSOS COMO LOS QUE MENCIONAS, SÓLO QUE TENEMOS QUE MODIFICAR ALGUNAS COSAS...

    ResponderEliminar
  4. Hola! felicidades por tu tema me pareció muy interesante ya que es un buen apoyo, para mejorar nuestras prácticas con los alumnos de preescolar

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mau!!
    Me agrado mucho tu blog ya que ofreces diversas opciones de trabajo. Tus enlaces son buenos y útiles para el trabajo en presco, ojalá sigas enriqueciendo tu espacio.

    ResponderEliminar
  6. Hola , tu blog me parece interesante porque es una forma de encontrar informacion mas rápido y tambien mas organizada, aunque te sugeriria que los colores fueran mas llamativos al publico...muy bien.

    ResponderEliminar
  7. HOLA :)

    CREO QUE TIENES RAZON CON EL HECHO QUE EL TRABAJO DOCENTE SE PUEDE FACILITAR CON LA AYUDA DE ESTAS HERRAMIENTAS...

    ResponderEliminar